Estamos llamados a SOSTENER la Frecuencia del AMOR

Hoy hemos amanecido con frecuencias muy altas. Si bien es algo que hemos estado viviendo en los últimos meses, sobre todo en los últimos días, de forma acelerada. Hoy en particular, el mensaje es muy claro. 

Para los pleyadianos, significa que estamos en el momento de ser responsables de nuestras energías. De lo que emitimos y lo que recibimos con nuestros pensamientos, con nuestras palabras, y con nuestras acciones. Estamos llamados a ser «Guardianes de Frecuencia», y esa frecuencia se recibe de forma amorosa, y se entrega de la misma manera. 

Se nos han dado muchas oportunidades a lo largo de diferentes encarnaciones, de alinearnos a nuestro ser esencial, y a la misión de nuestra alma. Que no es más que, a través de la alegría, compartir la verdad de lo que somos. Asi en conjunto, poder transformar una realidad que se estaba diluyendo, una realidad que se estaba desintegrando. Una humanidad que estaba yendo hacia un lugar, que no era lo que realmente queríamos que fuera. 

Es por esto hemos venido, y estamos compartiéndonos. Para despertarnos entre nosotros, y reflejar que el amor todo lo puede. Que a través de sentir profundamente nuestras conexiones internas y externas, podemos transformar esa realidad, y volver a construir la humanidad y la tierra que nos merecemos.

Todos, absolutamente todos, están llamados a esta nueva tierra. A esta realidad que se va abriendo paso a paso, sin prisa pero sin pausa, a través de cada movimiento que hacemos. Todos están llamados, pero no todos responderán a ese llamado. Hay que ser compasivos con quienes aún no estén en esa posición. Al mismo tiempo, de que tenemos la certidumbre de ser luces para aquellos que puedan vernos como nortes referenciales, a los cuales dirigirse en momentos de oscuridad. 

Debemos ser firmes en nuestro corazón, en nuestro impulso, y en nuestro amor. Debemos ser conquistadores de emociones, y trascender los pensamientos, para conectarnos con lo más profundo del planeta, conectarnos con gaia. Y así comenzar a resonar la naturalidad armónica que todos mantenemos de forma intrínseca. 

Somos los Guardianes de Frecuencia, que han propiciado todos estos descubrimientos, que han movilizado a tantas personas alrededor de la tierra, y fuera de la Tierra. Somos los guardianes enviados para ser testigos y promotores de un cambio. En una transformación que era necesaria, y que ya estamos viviendo. 

Es un momento muy crítico. Estamos ingresando en la parte más angosta del embudo, y como muchos han dicho, se empieza a separar la paja del trigo. No necesariamente será de forma armoniosa. No necesariamente será de forma indolora. Va a haber de todo. Vamos a tener que estar muy alineados con nosotros mismos, con nuestro propósito, y la liberación de alegría que mencionamos antes. Para así poder discernir, de que lo que vemos con nuestros ojos, no es la realidad. Y que lo que se está disolviendo, es solo la holografía que nos ha acompañado hasta este momento. 

La verdad está un paso más allá de la red, de la Matrix como ustedes le llaman. Un paso trascendiendo nuestros egos, nuestra personalidad terrestre, y accediendo a nuestra individualidad, nuestra conexión de unidad con todo lo que es y todo lo que somos. Los invito a dar ese paso los invito a interactuar con sus hermanos y sus hermanas.

Los invito a amarse. Ya estamos muy cerca.

Mensaje canalizado de seres pleyadianos