Este ejercicio de armonización y alineación que les detallo a continuación, fue canalizado como parte de la preparación a una cirugía energética.
Aquí no explicaré el proceso de dicha cirugía (la cual publicare en breve), ya que mi intención de compartir esta primera parte por separado, es que tengas a disposición un potente ejercicio de anclaje que puedas aplicar cuando sientas que lo necesitas.
Tanto sea como previa a una intervención energética de cualquier tipo (que realices a ti mismo/a, o en un tercero), o solo como enraizamiento (tan necesario en las revoluciones energéticas planetarias que estamos viviendo).
Antes de comenzar el ejercicio, es necesario que tengas en cuenta dos puntos importantes:
- En primer lugar, si bien el proceso es una guía objetiva que permite concentrarse y ejercitar los sentidos más sutiles, el procedimiento es completamente intuitivo. Por lo que no es necesario seguir al pie de la letra, el paso a paso aquí mencionado. Si tu intuición propone otro camino para el mismo fin, adelante.
- En segundo lugar, la efectividad del ejercicio depende de varios factores, entre los que destacan: la relajación de tu mente al momento de realizarlo (silencio, comodidad, entorno, hidratación, etc), y la confianza en tus capacidades (la cual acrecentarás con las repeticiones).
Esta introducción fue canalizada con la intervención de seres de luz Arcturianos y Pleyadianos principalmente. Los cuales también te asistirán durante tu proceso de integración, por lo que es probable que sientas su presencia durante tus prácticas y/o posteriormente.
- Preparación antes de comenzar. Acondicionar el ambiente de tal manera que no haya interrupciones, apagando dispositivos, alarmas y teléfonos. Disminuir el ruido y la luz de la habitación todo lo que sea posible. Si estás al aire libre, sentarte bajo un árbol sería recomendable, así como permanecer con los pies descalzos. Una vez que integres los pasos descritos, intenta mantener en todo momento los ojos cerrados para una mejor concentración, y si es posible taparlos con algún antifaz o venda para disminuir la entrada de luz.
- Armonizar tus moléculas. Con la boca abierta en forma de O, y la lengua apoyada en el paladar, expulsar el aire haciendo resonar la cabeza. Emitirás un sonido similar a «Ommmm…» pronunciado por la vibración en tu boca, y no por tu laringe (garganta). Inspirar profundamente y repetir 3 veces de forma suave, sosteniendo hasta expulsar todo el aire en cada ciclo.
- Enlazar tu canal de manifestación. Sentada/o con la espalda recta, ubica tus manos frente al plexo solar, de forma que queden enfrentadas las palmas, dejando un espacio de 30cm entre ellas, y con los dedos juntos apuntando hacia tu chakra raíz. Verás que se crea una figura estilo «V» vista de frente. Siente la alineación entre tus tres chakras inferiores, desde el plexo, pasando por el sacro y bajando por el raíz. Puedes conservar las manos en esta posición durante los pasos siguientes, o bajarlas luego de unos minutos. Ver imagen
- VIsualizar tu octaedro de vida. En el centro de tu pecho visualiza tu octaedro de vida (4 lados, con 8 caras triangulares). Puede que veas dicho octaedro con un color particular, multicolor, o incoloro cristalino, algo transparente. Además, es probable que lo veas rotando sobre su eje en sentido antihorario, si no es asi, deberas intencionar esta rotación. La velocidad de giro será la que intuitivamente decidas en el momento, ya que depende de tu estado actual, y puede variar en siguientes prácticas (así como entre individuos).
- Conectar con tus cuerpos sutiles. Ahora visualiza o siente desde tu octaedro de vida, la conexión entre tu cuerpo físico, mental, emocional, y energético. Sentirás algo parecido a capas que se acoplan o entrelazan a tu cuerpo. Tal vez percibas la energía fluir entre dichos cuerpos. Permanece unos segundos sintiendo esta conexión antes de continuar.
- Visualizar el octaedro de Gaia. Visualiza el octaedro de vida en el corazón o centro del planeta (Gaia). Puede que lo encuentres girando sobre su eje en sentido antihorario. Este es su movimiento natural, pero si lo ves estático está bien, ya que es una representación de tu percepción. También es posible que solo veas una esfera de luz brillante (su campo nuclear), en este caso puedes profundizar en su centro hasta encontrar su octaedro.
- Alineación con los elementos. Haremos la alineación elemento por elemento, hasta conectar los 5 correspondientes a este planeta: tierra, agua, fuego, aire y por último el éter. Te guiaré por cada uno para que a través de tu intención puedas realizar esta conexión. Tal vez veas cada elemento de algún color particular o los veas todos blancos o dorados, inclusive puede suceder que en una ocasión tenga un color y en la siguiente otro (luego profundizaremos en esto), de cualquier manera estará bien para ti. Ver imagen
- Conexión con el elemento Tierra. Visualiza un haz de luz que desciende desde tu octaedro de vida, y se conecta con el octaedro de vida del planeta. Una vez que vemos establecida esta conexión, comenzamos a sentir el elemento Tierra en nosotros, presente en todo el cuerpo, en cada célula que lo compone. Luego de unos segundos comienza a sentir el elemento Tierra en todo tu alrededor, expandiéndose y cubriendo cada vez más espacio, hasta envolver todo el planeta.
- Conexión con el elemento Agua. Visualiza un nuevo haz de luz que desciende desde tu octaedro de vida, y se conecta con el octaedro de vida del planeta. Una vez que vemos establecida esta conexión, comenzamos a sentir el elemento Agua en nosotros, presente en todo el cuerpo, en cada célula que lo compone. Luego de unos segundos comienza a sentir el elemento Agua en todo tu alrededor, expandiéndose y cubriendo cada vez más espacio, hasta envolver todo el planeta.
- Conexión con el elemento Fuego. Visualiza un nuevo haz de luz que desciende desde tu octaedro de vida, y se conecta con el octaedro de vida del planeta. Una vez que vemos establecida esta conexión, comenzamos a sentir el elemento Fuego en nosotros, presente en todo el cuerpo, en cada célula que lo compone. Luego de unos segundos comienza a sentir el elemento Fuego en todo tu alrededor, expandiéndose y cubriendo cada vez más espacio, hasta envolver todo el planeta.
- Conexión con el elemento Aire. Visualiza un nuevo haz de luz que desciende desde tu octaedro de vida, y se conecta con el octaedro de vida del planeta. Una vez que vemos establecida esta conexión, comenzamos a sentir el elemento Aire en nosotros, presente en todo el cuerpo, en cada célula que lo compone. Luego de unos segundos comienza a sentir el elemento Aire en todo tu alrededor, expandiéndose y cubriendo cada vez más espacio, hasta envolver todo el planeta.
- Conexión con el elemento Éter. Este proceso es diferente a los anteriores. En esta ocasión visualiza un haz de luz que desciende en forma de espiral, desde tu ser superior o conciencia superior. Lo verás provenir desde el universo, por arriba de tu cabeza, e ingresar por tu coronilla. Mientras desciende por tu garganta y pasa por tu pecho, envuelve tu octaedro de vida, y los cuatro haz de luz de los elementos en su conjunto. Luego continúa descendiendo por tu cuerpo, hasta salir por tu chakra raíz (o la base de tu columna). Prolongandose hasta conectar con el octaedro de vida del planeta.
A continuación te comparto dos ilustraciones, la primera sobre la posición de las manos del paso 3, y la segunda sobre la conexión con los elementos del paso 7 al 12.
Si tienes consultas sobre el procedimiento, dispones de un formulario de contacto (en el menú superior del sitio web) para que me hagas llegar tu mensaje. También, me gustaría conocer tu experiencia sobre la práctica mencionada en esta primera etapa.
Hasta la próxima transmisión!
Con mucho amor, Karel